Musica
Prisma regresa a los escenarios con su experiencia Pink Floyd
Este viernes 17 de septiembre a las 21.30hs, será el turno de Mar del Plata con un mega show en el Teatro Radio City (San Luis 1750).
Este viernes 17 de septiembre a las 21.30hs, será el turno de Mar del Plata con un mega show en el Teatro Radio City (San Luis 1750).
“En Blanco” se gestó entre 2020 y 2021 durante las restricciones mundiales, trabajando “a la distancia” entre Pablo Oliva desde Uruguay y Facundo Pereyra (ambos integrantes de la banda argentina de rock Gazpacho) .
La banda marplatense Naranja Büm acaba de estrenar su nuevo single “Ecos” con la participación de Lula Bertoldi. Luego de dos años desde el lanzamiento de su último EP “Los Días de Gruvencio”,
Mundo Agrietado es una tetralogía, una obra entera que va a estar compuesta de 4 discos.Su primer volumen se llama FUEGO y se destaca por tener un sonido potente, con buenas melodías.
Nuestro desafío, dos momentos en un momento,” Miradas” y continuado “El Valle De Las Làgrimas”, dos experiencias en el mismo tiempo. Sabado 18 Y 25 de Septiembre a las 20hs en Villa Victoria (Matheu 1851) .
Continúa el programa Mar del Arte en espacios públicos. En este caso, fue el turno de la plaza de Libertad y Marconi, con la intervención en 24 bancos y el antiguo bebedero de cemento.
Richard Ashcroft está listo para lanzar su nuevo álbum “Acoustic Hymns Vol. 1” el próximo 29 de octubre a través de RPA / BMG.
El cantante cubano Ley Jay cosecha con éxito el estreno de su último sencillo, titulado "Bajé con fuego", tema que grabó junto a Waldo Presión.
No es el primer deportista que salta de los rings a las pantallas y sus ficciones, pero sí el primero que además de actuar con grandes del medio en ficciones muy próximas a realizarse tendrá pronto el film que plasme su historia.
La orquesta de barrio Sobra Milonga presenta su nuevo disco gestado en pandemia con el concepto de compartir su música con artistas que la banda admira y algunos que marcaron su carrera.